INDIGNACIÓN Y MOLESTIAS EN PLENO CASCO URBANO

sábado, 30 de mayo de 2009


El PP de Cariño desea mostrar su malestar y profunda decepción con la política del concello en referencia al impacto que esta produciendo la estación de bombeo de aguas residuales localizada en pleno casco urbano.

Nuestro grupo, desde el principio, viene presentando su indignación por una construcción, cuyas actividades que desempeña, están calificadas de insalubres y peligrosas, y que ahora son los propios vecinos, quienes nos han presentado continuas quejas del hedor nauseabundo que se está produciendo en la zona de entrada al puerto, donde hay numerosas viviendas y es, sin duda, una de las zonas mas transitadas de nuestra villa por vecinos y visitantes.

El PP de Cariño comprende y comparte las quejas, ya que, con el gobierno presidido por Luís Armada, se ha ejecutado una estación de bombeos residuales de un día para otro, sin la más mínima consideración o consulta a los vecinos que ahora son los principales perjudicados y que además son testigos de una auténtica degradación de nuestro casco urbano.

Nuestro grupo es favorable a la inversión en esta materia y en saneamiento, ya que fue el PP quien empezó hace años los proyectos en esta materia, pero consideramos que, Cariño con esta gestión, merecía otras condiciones y formas de actuación que son propias más de una actitud de despotismo que otra cosa.

Instamos al gobierno bipartito municipal que busque una solución al problema que ellos mismos crearon a sus ciudadanos y estén a la altura de su responsabilidad.

0 Comments: